Big Pons Nordelta

Otra vez la clásica visita a Big Pons (Nordelta) 🥰 @big.pons

Esta vez fui al medio día y fue buenísimo porque estaba la posibilidad de comer un menú “especial” por $349 con papas y bebida incluidas!! Una opción bastante económica!

🍔 Yo me pedí la “Americana”, viene con 120 gr de carne, 4 fetas de cheddar 🧀 lechuga 🥬 tomate 🍅una salsa muuuuy rica y dill pickles 🥒(se los saqué porque no me gustan)

Esta vez fue todo mejor, en la caja me preguntaron como quería la carne y lo respetaron bárbaro (jugosa) 🙌🏻
🍟Las papas fritas estaban más ricas de lo que suelen estar, nunca fueron de mi preferencia pero esta vez si las disfruté 🤘🏼
🍞 el pan, nuevamente exquisito. Siguen poniéndole mucho a esta parte y se nota!

Mi única queja sería la misma que la última vez, lo que taaaaardan cuando toman tu pedido. Entras al lugar y ves bastante lugar para sentarte pero de la nada hay una fila que avanza muy lento, cuestión a resolver si o si! ❌

Mi puntaje sería un 9.5, recomiendo siempre este lugar. Quien sea que me pregunta por un lugar para comer, este es el primero que se me viene a la cabeza ☺️

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Big Pons

Kevin Bacon Fast Good