Big Pons

En el posteo de hoy, vamos a destacar a una de las hamburgueserías que llega a estar en los TOP 3 de la gran mayoría de los jóvenes amantes de hamburguesas. Sisi, hoy hablamos de @big.pons ❤ 
UBICACIÓN:
📍Fitz Roy 1731, Palermo
📍Bahía Grande, Nordelta 




😊 Fui varias veces, pero la que se lleva el podio de hoy es la #triplecheese una burga muy sencilla que la pide todo el mundo. Y no por nada todos la quieren probar.




Lleva:
🍔 Carne: muy jugosa, a mi me gusta pero a veces llega a dar impresión (muy rica igual)
🧀 Cheddar X3: EXCESO Y DEL BUENO!!!!! Es lo que hace a la fórmula perfecta: mucho queso y carne. That's it.
🍞 Pan: AY por dios. Si hay algo que SIEMPRE escuche de este lugar es "no entendes lo que es el pan" y si, no se puede explicar. Casero y hecho 100% con amor.
🍟Papas: las típicas McCain (no son de mi preferencia), viene una buena cantidad pero si me dan a elegir, prefiero unas buenas, reales y crocantes papas fritas. 

❕ El local original estaba en el club "El Chasqui", Pacheco. Era un restaurante común y corriente donde había que reservar con una semana de anticipación para poder probar estas famosas burgas. Luego de una masiva difusión, tuvieron que mover el local por una cuestión de ubicación. Pocos meses después de abrir en Palermo, surgió el local en Nordelta (en ambos locales tienen MUCHA FILA SIEMPRE).
❕ La última vez que fui a la sucursal de Nordelta, tardaron más de 1 hora en atender (por cuestiones de que había una caja registradora) y también bastante en darnos la comida, un bajón porque es un muy lindo plan que a veces uno evita por estas cosas.

De todas formas Big Pons si o si encabeza mi TOP 3 de hamburgueserías favoritas 🤤❤ no veo la hora de volver y probar una nueva.

NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Big Pons Nordelta

Kevin Bacon Fast Good