Arredondo BA



Arredondo BA

  • Virrey Arredondo, 2562, CABA
Me pedí la reina de la casa "Arredondo" y fue un ÉXITO!
Lleva: 
  • Carne: en su punto ideal, ni tan jugosa ni seca. Viene con 2 medallones pero yo solo pedí uno.
  • Queso cheddar: algo que siempre le da el toque a cualquier hamburguesa (para mi gusto es mejor que el dambo)
  • Panceta: muy muy crocante, buenísima.
  • Pan: para mi, lo mejor junto con las papas. Suave y esponjoso.
  • Cebolla crispy: on point.
  • Salsa Alioli: una combinación perfecta con la burga.
  • Papas fritas: lo más rico, acompañan excelentemente y tienen el punto justo e ideal de crocor.
En relación al precio - calidad, muy justo todo. El menú del medio día incluía la bebida a elección (que a la noche va aparte) y todos los combos estaban entre $280 y $310. Vuelvo a elegir este lugar una y mil veces más, aunque la atención de la cajera no fue la mejor (y eso que fui bastantes veces), pero bueno, lo que importa es la calidad del producto y en eso se destacan.

Algo que también suma, y mucho, es el decorado del lugar. Es como si fuera una casa antigua, con sillones viejos (algunos no están en tan buen estado) pero queda muy lindo. Tienen un piso arriba que me imagino que antiguamente era una habitación, donde pusieron una mesa pequeña con 3 sillones al rededor, y tiene un balcón que también cuenta con una mesada y sillas para comer. 
La verdad es que mi experiencia es muy buena. Lo recomiendo como una de las hamburgueserías más ricas de BsAs.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Big Pons Nordelta

Big Pons

Kevin Bacon Fast Good